Soy Marco. Esto año me he portado muy bien. De hecho, no está bien que yo lo diga, pero me he portado fenomenal, no sé si estabas pendiente pero eso.
Soy Marco. Esto año me he portado muy bien. De hecho, no está bien que yo lo diga, pero me he portado fenomenal, no sé si estabas pendiente pero eso.
Querido Papá Noel:
Espero que tú y tus renos se encuentren muy bien y que en el Polo Norte todo esté listo para una nueva Navidad llena de regalos por todos. Este año he intentado portarme lo mejor posible, ayudando y siendo amable con los demás. Por eso me animo a escribirte esta carta con mucha ilusión.
Hay algunas cosillas que me gustaría pedirte, aprovechando tu infinita bondad (y prometo no abusar demasiado).
La primera es un ratón de ordenador inalámbrico y de buena calidad, porque el mío es tan viejo que a veces decide trabajar solo… y casi siempre mal.
También me vendrían de maravilla algunos calcetines para el día a día: nada de colores demasiado chillones, pero sí con dibujitos graciosos. En este punto confío plenamente en tu criterio mágico.
Otra idea estupenda sería un surtido de tés originales (en bolsitas, por favor, que la pereza también es parte de mi personalidad) para tomarlos por la noche en lugar de café y así no quedarme mirando el techo hasta las tres de la madrugada.
Pantalones joggers (no pants) que es una prenda que se puede usar tanto para hacer deporte como para vestir de forma casual o elegante...ojp no es un chandal
Puede que añada alguna petición más en los próximos días, aunque entiendo que ya debes ir con prisas preparando regalos por todo el mundo y que no te caen muy bien los que esperan hasta el último segundo. Prometo intentar no ser uno de ellos…
Para el próximo año me propongo algunos retos realistas pero importantes: intentar mantener la calma y la paciencia en el trabajo, incluso cuando aparecen los pesados de turno. Aprovechar mejor mi tiempo libre para moverme un poco más y hacer algo de deporte, aunque sea sin batir récords olímpicos. Y, sobre todo, seguir cuidando mi salud y mantenerme lo mejor posible, incluso ahora que algunos dolores empiezan a recordarme que el cuerpo también cumple años